ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MARINEDA (JORNADA COMPLETA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva peluquería de Marineda para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - DIAGONAL MAR (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Diagonal Mar, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ALJUB (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Aljub para el puesto de gerente, cubriendo una interinidad. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de PRL con inglés
¿Te apasiona la prevención de riesgos laborales? ¿Buscas una oportunidad para marcar la diferencia en una empresa líder? ¡En Grupo Crit queremos conocerte! Estamos seleccionando un/a Técnico/a de PRL para incorporar en una empresa de referencia en el sector industrial y alimentario, ubicada en la zona sur de Madrid. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con retos apasionantes y en un equipo comprometido con la seguridad y la excelencia, ¡ésta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Supervisar y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad en producción mediante visitas periódicas y emisión de informes internos. * Gestionar plataformas CAE (como E-coordina, Dokify) para obras de mantenimiento integral y diario. * Analizar riesgos en puestos de trabajo y proponer mejoras preventivas. * Implementar y dar seguimiento a planes de prevención y evaluaciones de riesgos. * Revisar el uso adecuado de los equipos de protección individual (EPI) y coordinar reconocimientos médicos. * Investigar incidentes y accidentes, planteando medidas correctivas y preventivas. * Gestionar documentación técnica, certificaciones de maquinaria (RD1215) y proyectos de seguridad en diseño (en colaboración con Ingeniería). * Fomentar una cultura de seguridad y salud en toda la compañía. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: 26.000€ - 30.000€ b/a (según experiencia) + beneficios como seguro médico o cheque restaurante. * Horario flexible y conciliador: * Lunes a jueves: 7:30h - 17:30h (ajustable). * Viernes: jornada intensiva hasta las 14:45h. * Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía sólida y en constante crecimiento. ¿Por qué Grupo Crit? Formar parte de Grupo Crit significa trabajar en una empresa comprometida con la mejora continua, la excelencia y el desarrollo de tu talento. Si buscas estabilidad, retos motivadores y un entorno dinámico, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
ESPECIALISTA EN VENTAS - OURENSE (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Ourense para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - CORDOBA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Córdoba para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - LUGO (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de As Termas para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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comercial
COMERCIAL HORECA BARCELONA
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL (HORECA) EN LA ZONA DE BARCELONA: COMERCIAL HORECA Tu principal misión será de aumentar las ventas en el canal HORECA mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. Reportarás al Delegado Comercial de Barcelona. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizaras las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Barcelona * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros. En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN VETERINARIA - GUADACORTE (JORNADA PARCIAL)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía Veterinario/a en contratación indefinida a jornada parcial para nuestro centro de Guadacorte - Palmones, en Cádiz. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de CLINICANIMAL? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 80 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
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veterinario
ESPECIALISTA EN VENTA - OVIEDO ( MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Oviedo, para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Financial Regulatori Manager
¿Te apasiona liderar la estrategia financiera desde una perspectiva regulatoria? Estamos buscando un/a Financial Regulatory Manager para liderar el área de finanzas regulatorias, asegurando que nuestra compañía cumpla con las normativas más exigentes mientras optimizamos procesos y garantizamos resultados de alto impacto. Si te motivan los retos del sector financiero y eres de quienes piensan en soluciones estratégicas antes de que los problemas surjan, ¡este rol es para ti! ?? ¿Cómo será tu día a día aquí? * Liderarás la estrategia regulatoria financiera: Asegurarás el cumplimiento normativo internacional (MICA, IFRS, EBA) y local, adaptando procesos para mantenernos siempre al día . Conocimiento de circular de la CNMV de estados financieros reservados individuales y consolidados de empresas de servicio de inversión y sus grupos consolidables * Supervisarás reportes clave: Dirigirás la elaboración de informes regulatorios, garantizando precisión, puntualidad y calidad. * Optimizarás procesos: Implementarás mejoras y automatizaciones en los sistemas de reporting para garantizar eficiencia y control. * Serás el enlace con reguladores: Serás el contacto principal para auditorías y consultas, representando a la compañía con claridad y confianza. * Colaborarás de forma transversal: Trabajarás mano a mano con equipos de contabilidad, riesgos y auditoría para garantizar datos consistentes y alineados. * Gestionarás riesgos regulatorios: Identificarás posibles áreas de mejora y garantizarás la implementación de medidas correctivas antes de que surjan problemas. ¿Qué te ofrecemos al unirte? Un rol estratégico en el que podrás liderar proyectos de alto impacto, con la flexibilidad para trabajar en un modelo híbrido y herramientas de primer nivel. Ofrecemos un paquete competitivo, acceso a formación especializada y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico que valora las ideas y la innovación. Aquí no se trata solo de cumplir normativas; se trata de liderar el cambio en un entorno financiero en constante evolución. ¿Estás list@ para asumir el reto? ?? En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
ESPECIALISTA EN VENTAS - ATALAYAS (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Atalayas, para el puesto de especialista en ventas a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
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comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - TORRECARDENAS (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Torrecardenas, para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
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comercial
Comercial Export (Sector Hortofrutícola)
Desde etalentum Selección, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial en continua expansión especializado en la comercialización de cítricos, verduras y frutas.
El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y amplia experiencia en el sector.
Reportando a dirección comercial export y dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado (imprescindible).
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
- Conocimientos avanzados de MS Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - ADEJE (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Adeje, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico ENDOCRINO para un hospital referente en Gijón (Asturias), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Se ofrece: * Contrato mercantil. * Horario y turnos según disponibilidad del médico. * Un paquete remunerativo atractivo. * Desarrollo y crecimiento dentro del complejo hospitalario.
Jornada completa
Contrato autónomo
60.000€ - 75.000€ bruto/año
medico
GRADUATE COMERCIAL HORECA (ZARAGOZA)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL HORECA EN ZARAGOZA: COMERCIAL JUNIOR. Vivirás un programa de desarrollo profesional, a través del cual, incorporamos personas con un excelente potencial y un alto grado de motivación por crecer en el área comercial. Se trata de una experiencia muy completa en la que compatibilizarás aprendizaje, formación y el trabajo real (acompañamientos comerciales, cubrerutas…) ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas de las diferentes rutras de nuestros clientes en Zaragoza. Acompañado de la mano de de nuestros comerciales. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Te ofrecemos un plan de formación continuo e individualizado, con el que adquirirás una visión 360 de nuestro negocio, y la posibilidad de incorporarte directamente a nuestro departamento comercial. Estarás acompañado en todo momento de un padrino que se responsabilizará de analizar tu evolución a largo plazo. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Bresanona (Bressanone)
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
¿Tienes experiencia como Administrativo/va de Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? Una importante empresa ubicada a Vilanova i la Geltrú quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en selección de personal y administración laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.Funciones: -Gestión completa de selección para perfiles operativos y soporte en perfiles medio-altos.-Relación con gestorías: altas, bajas, contratos, finiquitos y documentación laboral.-Gestión de Onboarding y Offboarding: entrega de contratos, finiquitos y liquidaciones.-Control y verificación del proceso de nóminas de las sociedades del grupo.-Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.-Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.-Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Responsable de Ventas / Paquete Experiencial
¿Te apasionan las ventas, la gastronomía, la música y la emoción de crear momentos inolvidables?Imagina un lugar donde la gastronomía de vanguardia se fusiona con espectáculos musicales en vivo, creando una experiencia sensorial única. Un espacio donde cada cliente vive algo más que una comida: vive un espectáculo, una emoción, una historia.Desde Adecco seleccionamos a personas apasionadas que les ayuden a llevar esta efusión perfecta de ocio, cultura y entretenimiento, todo en un solo lugar, ¡a una experiencia única!¿Cuál será tu objetivo principal?Como Responsable de Ventas de esta experiencia, serás una pieza clave para impulsar nuestra afluencia de turistas y grupos a nuestras instalaciones. Tu misión será garantizar una ocupación máxima, combinando la llegada de turistas individuales y grupos en un entorno en constante vibración de eventos y experiencias únicas.Funciones:Mantener el equilibrio perfecto entre grupos y clientes individuales para maximizar la ocupación según el aforo y los eventos programados.Establecer relaciones con agencias y otros actores clave para asegurar que nuestros eventos sean el destino turístico de referencia.Trabajar con el equipo de Revenue Management y Dirección de Distribución para fijar las mejores tarifas para los grupos, alineándolas con la política general de precios de la empresa.Gestionar relaciones comerciales de largo plazo y hacer crecer nuestra red de contactos en el sector.Analizar el impacto de las acciones comerciales, preparar informes detallados y buscar siempre nuevas oportunidades para atraer más clientes.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en puestos comerciales vacacionales o de grupos, preferentemente en hoteles, parques temáticos, agencias de viajes o similares.Experiencia en venta de experiencias vacacionales en MadridCartera de contactos (Tour Operadores/as, Agencias de Viajes, Hoteles, DMC)Inglés C1-C2 para interactuar con clientes internacionales.Experiencia en el uso de herramientas CRM y análisis de datos.Formación universitaria en Turismo, ADE, Marketing, Relaciones Públicas o afines.Capacidad de trabajo en equipo y excelentes dotes de comunicación tanto interna como externa y muy buena orientación al mercado del ocio.Disponibilidad horaria y flexibilidad en tu jornada de trabajoSe ofrece:Contrato estable directamente con la empresa.Salario Fijo + Variable (en función de objetivos) a determinar en entrevista.Oportunidad de formar parte de un proyecto único, en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional.Una cultura de trabajo que valora la pasión, la innovación y el trabajo en equipo.Desarrollo profesional en un sector innovador y en constante cambio.El puesto requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en función del calendario de eventos, que puede incluir fines de semana y horarios especiales.Modelo de trabajo: presencial 100% Si eres una persona con pasión por el turismo, las relaciones comerciales y la creación de experiencias únicas, te estamos buscando.¡No dejes pasar esta oportunidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - MAZARRON (JORNADA PARCIAL)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Mazarron para el puesto de especialista en ventas a jornada parcial, inferior a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
TÉCNICO/A SERVICIO POSTVENTA CATALUÑA Y BALEARES
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de nuestro Servicio de Postventa? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Postventa que garantice la resolución de las peticiones que se reciben de los clientes solicitando instalación y puesta en marcha, reparación y mantenimiento de los equipos y soluciones que corresponda y a los que presta servicio PRIM, así como ejecutar los trabajos programados para ser realizados en su debido momento
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar el buen funcionamiento del parque de aparatos encomendado en la zona de Cataluña y Baleares.
- Conocer en profundidad las características técnicas de los aparatos atendidos con capacidad suficiente para repararlos y poder asesorar a los clientes sobre sus aplicaciones.
- Dedicar especial atención a su formación realizando un esfuerzo continuado en el conocimiento técnico y de funcionamiento de los aparatos, manteniendo actualizadas las instrucciones de manejo, características técnicas y esquemas que precise.
- Colaborar como monitor o soporte técnico en las acciones de formación a la red de ventas y clientes que se determinen.
- Visitar y/o contactar, de forma periódica y programada, a los clientes actuales de su zona o ámbito de actuación.
- Colaborar con los comerciales en las visitas y demostraciones técnicas que así se requieran.
- Conocer los equipos, actividades y movimientos de la competencia, informando puntualmente a su superior.
- Informar de las necesidades de mantenimiento de los equipos y soluciones disponibles a los clientes, ofreciendo posibles acuerdos de servicio que favorezcan su conservación y la facturación de la empresa.
- Realizar las acciones de venta directa posibles encaminadas a incrementar la facturación de las Divisiones comerciales relacionadas y del área de Postventa, aportando con ello mejoras y soluciones a los clientes de su ámbito de acción.
- Mantener en buen estado y perfecto control en todo momento el stock de repuestos.
- Recuperar los materiales sustituidos en garantía y hacerlos llegar puntualmente con la información que proceda allí donde se le indique para su gestión posterior.
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, dependiente
¿Eres un profesional de la contabilidad con experiencia en la gestión financiera? ¿Te apasiona optimizar procesos contables y trabajar en un entorno dinámico? Si tienes experiencia en contabilidad y quieres unirte a un equipo en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.Seleccionamos una persona contable para una empresa ubicada en Alcorcón. Tus funciones serán gestionar y registrar las operaciones contables de la organización, preparar informes de gestión utilizando herramientas tales como hojas de cálculo, y proporcionar soporte administrativo/a para facilitar la toma de decisiones, así como: - Registrar asientos contables de las diferentes empresas del grupo.- Revisión de albaranes de compra y venta.- Asientos mensuales de cierre: provisiones, periodificaciones.- Asientos fiscales mensuales y trimestrales SII, IVA, Pagos a cuenta de IS, IS. Preparación de cálculo de impuestos para autorización de Dirección .- Estados Financieros y Depósito de cuentas. Preparación con asistencia de asesor/a contable-fiscal para auditores/as y para presentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
contable